miércoles, 1 de junio de 2011

Dress me up!

El miércoles pasado, D & G (Dolce & Gabanna) nos invitó a su evento "Dress me up"

(clic en la imagen para ver el video)

¿Os acordáis de su colección P/V 2011 de la que hablamos aquí?

Esta colección P/V estaba caracterizada por el blanco en versión encaje/lencero y croché y por los vestidos extralargos de florecitas en plan años 70, sin dejar de lado a sus prendas insignia: los animal print, el cuero y el negro.

(me encanta el look lencero, es muy "La Dolce Vita")

(mi blanco croché del q os hablé aquí - D&G animal print versión hippie (raro) - mi vestido del que os hablé aquí)

Este evento consistía en que cuatro bloggers seleccionadas por D & G "vistieran" a cuatro maniquis que, después, lucirían en el escaparate que la firma italiana tiene en la Milla de Oro Madrileña,

¡qué buena idea! ¿verdad?

Además, pudimos aprovechar para ver los modelos de la colección que ya están en tienda

(ya sabéis cuánto me gusta el blanco lencero...
lo que no acabo de ver claro es cómo ponérselo en una ciudad de interior
sin parecer que te olvidaste del resto de ropa ;-) jejeje)



(Noe, de Mi tiempo de moda, Maca y yo decidimos por unanimidad que ¡nos encanta la mini!)

(¡qué chulas!)

(Moi llegando a D & G, me da mucha vergüenza -jejeje- pero Pedro Zozaya
hizo tan buen trabajo que no puedo menos que darle las gracias ¡así!
Podéis ver todo y votar aquí: vogue.es
- Imágenes de la barra de cócteles y de la DJ)

La pena es que no había ninguno de los vestidos hippies y floreados que vimos en el desfile, ni siquiera las sandalias


Pero ¡no podemos quejarnos! ¡Lo pasamos fenomenal!

¡Muchas gracias a su organizadora Lucya!

Y a vosotr@s ¿os gusta el estilo D & G?

¡No olvidéis participar en el sorteo de FARLINE
hasta el 12/06 aquí!

Besos y Abrazos


Imágenes: MSCh, Vogue.es (Pedro Zozaya)

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta la falda que llevas en la foto! Estás divina! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Fantástico evento! ¡Qué suerte estar allí!

    Muchas veces lo que vemos en la pasarela, por desgracia, no está en las tiendas. ¿Los modelitos blancos estaban?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya había visto la foto de vogue!
    que suerte ir a estas cosas verdad!!

    ResponderEliminar
  4. Y no hay foto de tu decoración? Que intriga!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Invitada a un evento de la firma Dolce & Gabbana, ¡es todo un lujo! Me alegra que lo disfrutases tantísimo :)

    Un beso fuerte,
    Andra

    P.D.: Creo que ya habrás notado por mis comentarios en las últimas entradas que ya estoy en casa de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  6. Como no nos va a gustar D&G!! Además son los que más tiempo llevan apoyando a las bloggers y me parece genial!
    Besotes
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Los modelitos blancos estaban! no todos pero algunos sí! :-)))))

    Juliaaaaa, a mi no me tocó vestir al maniquí ;-) pero a la próxima seguro que sí! jejejeje soy superoptimista!

    fue muy divertido!

    besos a tod@s!

    ResponderEliminar