lunes, 28 de noviembre de 2011

♥ Nancy... added to my WishList ♥

Hace unos días, Manu (TDI) me invitó a conocer las propuestas del diseñador guipuzcoano


Pudimos ver las distintas líneas que os iré contando poco a poco pero, ahora, de cara a las Navidades, os cuento lo que más, más, más me gustó para que podáis incluirlo, como yo, en vuestra

¡Xmas WishList!

Juanjo Fiz nació en el 76 en Eibar y se formó en Bilbao. Gran admirador del maravilloso Balenciaga creó su propia firma, ION FIZ, en el año 97 y, desde entonces, su carrera ha sido imparable. 

Su inspiración surgió, cuando era muy pequeño, a raíz de la muñeca Nancy; convirtiéndose, además, en el primer diseñador en vestirla y, estoy segura, de que todas querréis recuperarla ya, ya que no es la versión nueva si no, la de ¡toda la vida!



"Nancy es el ICONO para los estampados de la Colección Serie By Ion Fiz que se presenta en la VFW -Valencia Fashion Week-. La estética POP, MOD y SWING en TECHNICOLOR insipiran diseños de estética RETRO, la colección hace un recorrido muy especial por distintas décadas; un guiño a los años dorados de Nancy recreando su particular universo. Colores vivos en contraste con tonos naturales y formas evasé y trapecio y cinturas abullonadas y línea saco, todo con tejidos naturales y frescos para la estación estival."

(¡Me encanta este vestido!)

Para el calzado la elegida fue, sin duda, Victoria

¿os acordáis? ¡las teníamos de todos los colores!

Con motivos bordados, estampados de pájaros, ilustraciones de Nancy y estampados de rayas multicolores para los chicos


Aquí os dejo fotos y detalles de la Nancy que, desde hace unas semanas, se vende en los centros de El Corte Inglés y otras jugueterías como Poly ¡hasta que se agoten!

Lleva el primer vestido que diseñó ION FIZ


(Detalle de la caja por delante y por detrás)





¿Qué os parece?

¿Os vestiríais con ropa inspirada en vuestra muñeca favorita?

Besos, Abrazos y ¡Feliz comienzo de semana!


Imágenes: TDI-ION FIZ, MSCh

5 comentarios:

  1. que interesante no sabia la existencia de estos diseños , la verdad que para verano tienen su gracias muchas gracias por el post , te dejo mi blog que hoy tenemos la decoracón navideña de pipa filipa espero que te guste un saludo http://tiendapipafilipa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hombre, vestirme como la muñeca no creo, jejejejeje, pero me encanta que se cuide tanto. Un beso so chic

    ResponderEliminar
  3. Como mola que la vistan con tanto glamour. ^_^ que bonica es la nancyyy

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad que me enamore de toda la coleccion y me pienso comprar las victoria diseñadas por Fiz

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar