lunes, 21 de noviembre de 2011

Un Gran Diseñador, Una Mejor Persona

El famoso y pasado martes 15/11, además de asistir al OpenDay de Chanel (¡clic!), recibí invitación para ver el Showroom P/V 2012 de uno de mis diseñadores españoles favoritos


Mi historia de amor con esta firma gallega comenzó hace 7-8 años mientras pasaba, como siempre, el verano en Galicia con mi familia. Un día mi madre, que tiene muuuuy buen gusto, me llevó a la tienda que Roberto Verino tiene en Orense y, literalmente, arrasó con unos vestidos tan preciosos que aún hoy los tengo, como oro en paño, en mi armario y cada P/V los llevo al tinte y me los vuelvo a poner, año tras año y nunca pasan de moda, al contrario.

Bueno, pues para mi sorpresa, fuí al ShowRoom y... ¡allí estaba!

¡No podía creer que tuviera tanta suerte!

Roberto me explicó la colección... ¡en persona y a mi!


Creo que se quedó impresionado con tanto entusiasmo pero es que ¡la ocasión lo valía!

Las chicas de la agencia prepararon un showroom muy bonito y sencillo donde resaltaba el valor único de cada pieza; tanto de la colección Black Label como de la colección P/V 2012


Y, ahora, sí que sí, paso a contaros lo que vi y lo que más me gustó esperando que os guste mucho y comentéis vuestras prendas prefes, lo que os gusta y lo que no ¡opinad! :-)

Colección P/V 2012 y Colección Black Label *

* disponible a partir de marzo. Colección limitada de sus 25 mejores looks del desfile.

Manteniendo la máxima de la Casa en cuanto al cuidado de la naturaleza, el crecimiento sotenible y la ecología, esta nueva colección se inspira en el eco-turismo, los viajeros, el paraíso con sus playas de ensueño y noches de glamour

     Los viajeros: ¡Bienvenidos al Paraíso!

Vestidos estampados con gabardinas cuyos forros van a juego, túnicas de gasa; colores en la gama de los beige y los tostados con algún toque superalegre como el rojo o el naranja


(Rafia, lino, otoman de algodón... primacía de los tejidos naturales, cómodos y frescos)

(Camisetas de punto de algodón, pantalones de seda salvaje y monos drapeados o con encaje en la espalda. Estos últimos ya están en mi Wishlist)


     El Paraíso:

El entorno perfecto para relajarse y dar rienda suelta a ese hippie-bohomio que muchos llevamos dentro.

Vestidos largos en gasas vaporosas en las tonalidades que les rodean: ocres, arena, nácar y el colorido de las flores

(La túnica central es impresionante. Tiene pantaloncitos a juego en las mismas tonalidades)

     Noches de Glamour:


Transparencias en gasa o tul, encajes, dorados y plateados... ha llegado la noche y con ella nuestro lado más sugerente y sensual


Aquí os dejo, también, las imágenes más bonitas del desfile protagonizado por mi admirada Carmen Kass





Y, por último, os dejo foto del regalito que nos hizo:

 (Gafas de sol de la nueva colección P/V 2012 y láminas con bocetos de su Colección Black Label 2012)

¿Qué os ha parecido?

¿Tenéis algún diseñador favorito en el panorama nacional?

¡No os olvidéis de participar en el sorteo de Chanel hasta el próximo 23/11!

http://www.mademoisellesochic.com/2011/11/mademoiselle-coco.html

Besos, Abrazos y ¡Feliz Lunes!



Imágenes: RV, MSCh


4 comentarios:

  1. hola , me encnatan todos los modelos no abria por cual decidirme , pero si tengo que ponerle un 11 a uno se lo pondria al black label adaptación , me parece perfecto muchas gracias
    un saludo
    www.facebook.com/pipafilipa
    http://tiendapipafilipa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que fue un placer tener la oportunidad de conocer a Roberto Verino y sobre todo de conocer la coleccion con el

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guapaaaaa! Estas ideal.
    La selección de modelos me encanta, que bonito todo. Si es que Galicia... Calidade, jejejejje. Un beso so chic

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué afortunada!
    Qué colección más bonita :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    segundo sorteo cumpleblog

    ResponderEliminar